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La Guía de la Creatina


La creatina se encuentra entre los suplementos mejor investigados y efectivos para ganar músculo, mejora el rendimiento del ejercicio al producir energía rápidamente durante la actividad intensa como el gimnasio.


7 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA CREATINA


1. GENERALES

  • Hay 1g de creatina por cada 1-2 kg de carne roja que comes

  • No hay necesidad de ciclar la proteína, se puede tomar indefinidamente

  • La dosis estándar es de 5g al día, consumidas en cualquier momento del día, diariamente.


2. LA CREATINA ES SEGURA

  • No es un esteroide

  • No daña los riñones cuando se toma en los niveles recomendados

  • Ha sido estudiada durante décadas y es uno de los suplementos más baratos y seguros disponibles

  • Es importante para la piel digestiva del ojo, del esperma y la salud del cerebro


3. NO NECESITAS HACER CARGA DE CREATINA

  • Funciona a través de un punto de saturación, una vez, que los músculos se saturan con creatina, una dosis diaria de mantenimiento es todo lo que necesita


4. POLVO > CÁPSULAS

  • Es mejor consumirla en polvo que en cápsulas

  • No necesitas consumirla adicionada con mezclas patentadas o con otros ingredientes


5. LA CREATINA HIDRATA LAS CÉLULAS

  • La creatina impulsa el agua hacia las células musculares, lo que parece proteger contra la deshidratación, los calambres y las lesiones musculares


6. LA CREATINA NO FUNCIONA A MENOS QUE TÚ LO HAGAS

  • La creatina no crea musculo de la nada, tienes que estar haciendo ejercicio de fuerza

  • Te ayudara a levantar más peso y más repeticiones


7. LA CREATINA Y SUS BENEFICIOS COGNITIVOS

  • Ayuda a reducir la fatiga mental y mejorar la memoria, esto es relevante para la mayoría de las personas, especialmente vegetarianos y personas de la tercera edad

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