La verdad de los suplementos para el gym

Actualizado: 11 de nov de 2018

¿Qué son?, ¿para qué sirven?, ¿cuáles funcionan y cuáles no?, en este video explico la verdad de los suplementos más famosos en el gimnasio, basado en la evidencia científica más reciente.



Existen una gran variedad de suplementos para el gimnasio, pero ¿cuáles son los que en verdad funcionan y son seguros de utilizar? no te pierdas mi nuevo video con las respuestas.


¿Qué es un suplemento?


“Un alimento, un componente de los alimentos, nutrimento, o compuesto no alimenticio que es ingerido a propósito, en adición a la dieta habitual, con el objetivo de conseguir un beneficio específico en la salud o el rendimiento.” Comité Olímpico Internacional

Los suplementos son parte de la estratégia nutricional para proveer una forma conveniente de energía y nutrimentos que podría ser difícil o poco práctico cubrir solo con los alimentos y manejar deficiencias micronutrimentales

El uso apropiado de los suplementos puede beneficiar al deportista, mientras que su uso inapropiado puede causar daños a su salud y sanciones por violación a las reglas del dopaje.


Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte más contenido


https://www.youtube.com/user/JuanCarlosVilleda…