La Guía Fit del Taco

Por décadas los tacos han sido satanizados en las dietas, y han sido prohibidos por "engordar", pero vamos a acabar con ese mito, la realidad es que puedes comer tacos y mantenerte en forma al mismo tiempo.


¿La tortilla engorda?, ¿Los tacos engordan?


Los mexicanos somos hijos del maíz, y naturalmente somos taqueros, entonces ¿por qué se han prohibido los tacos en las dietas durante décadas?, por la simple idea de que la tortilla engorda, pero esto es falso, las tortillas que están hechas de maíz son un cereal nutritivo que nos aporta energía y nutrimentos como el calcio, así que podemos concluir que...


La tortilla no engorda

y

Los tacos NO engordan

Lo que engorda es el exceso en el consumo


No es lo mismo comer 3 tacos que 10, la moderación es clave, y también hay que decirlo, hay de tacos a tacos, no es lo mismo un taco de pollo, de res o hasta de pastor que tacos fritos con doble tortilla de chorizo, tripa, carnitas, etcétera.


No todos los tacos son iguales, así que aquí están mis recomendaciones para un taco saludable:


Tip: en la taquería podemos pedir un alambre de pollo o bistec, sin aceite, puede llevar queso mientras sea oaxaca y no manchego, y es una opción saludable de cena con proteína y verduras.


Los tacos son el platillo mexicano por excelencia y una de las opciones favoritas de todos en los fines de semana, ahora sabes que los tacos son nutritivos y que no engordan, se vale comer tacos pero sin exagerar.

388 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo