Desayunos altos en proteína

Actualizado: 10 sept

Además de los tradicionales huevos, revueltos, cocidos o en omelette, tenemos más opciones prácticas de desayunos saludables altos en proteína, para ayudarnos a comer rico, variado y además vernos y sentirnos bien.





1) SANDWICH DE POLLO



Ingredientes:

• 100 gr de pechuga de pollo asada

• Pan cero cero de bimbo

• Lechuga italiana

• Espinacas

• 1 jitomate en rodajas

• Sal y pimienta

• Pam (aceite en aerosol) o 1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen


Preparación:

1) Un poco de sal y pimienta sobre las pechugas de pollo por ambos lados

2) Asar las pechugas durante unos minutos

3) Coloca sobre el pan la lechuga, espinacas, la pechuga y por último el jitomate y tapa el sandwich

¡Listo!




2) BURRITO DE POLLO O BISTEC


Ingredientes:

• 100 gr de pechuga de pollo o 100 gr de bistec

• Cebolla

• Pimiento verde y rojo picado

• 2 Tortillinas ligeras Tía Rosa

• Pam (aceite en aerosol) o 1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen

• Sal


Preparación:

1) Asar en fajitas el pollo o el bistec con la cebolla y el pimiento removiéndolos bien durante unos minutos

2) Colocamos la mezcla sobre la tortilla de harina y enrollamos

¡Listo!