Fit Snacks que puedes comer sin salirte de la dieta

Actualizado: 13 de feb de 2020


A veces comemos por hambre y a veces por antojo, sea cual sea la razón, aquí te dejo algunas opciones de alimentos que puedes comer sin salirte de la dieta, los puedes comer si tienes un poco de hambre o si tienes antojo de picar entre comidas, durante el trabajo o en cualquier momento del día


1) Palomitas de maíz naturales

Las palomitas son un cereal muy saludable, pero ojo, lo importante es que no tengan aceite ni mantequilla, y tenemos dos opciones, podemos hacerlas en casa o comprarlas en tiendas de autoservicio donde podemos encontrar palomitas infladas con aire caliente como SunBites o FitBits, son un snack perfecto para picar en la oficina o viendo Netflix.

1 taza de palomitas de maíz hechas en casa (sin aceite) tiene menos de 30 calorías

2) Gelatina lightLa gelatina light es uno de los snacks más ricos y nutritivos para quienes nos gustan los sabores dulces y la podemos comer sin culpa, además de que es muy buena para tus articulaciones, piel, cabello y uñas, y todo esto sin calorías

Recomiendo las gelatinas Art o marcas como Pronto light o D´Gary light

3) Rollitos de jamón de pechuga de pavo

El jamón de pechuga de pavo es una buena fuente de proteína, y una buena opción para comer entre comidas si es que nos da un poco de hambre, recomiendo comer entre 3 y 5 rollitos de jamón de pechuga de pavo baja en sodio.


4) Cubitos de queso panela

El queso panela es una muy buena fuente de proteína de alto valor biológico, y podemos comer como snack unos cubitos de queso panela en caso de que tengamos antojo de picar algo entre comidas

La recomendación es de entre 30g de queso panela que nos aporta solo 50 calorías

5) Fresas con splenda o stevia